15 de noviembre de 2013

¿De qué se habla aquí y quién lo hace? Presentación del blog y de mí

¡Bienvenido a mi blog! Una nueva experiencia que sumar a las que llevo encima y que tenía ganas de emprender.

Como el título indica, aquí os voy a contar Mis Cosas. Y, ¿qué son mis cosas? Bien, pues un poco de todo. Hablaré, como no puede ser de otra manera, de mi Sepúlveda, ese pueblo maravilloso (que es el mío) de la provincia de Segovia. Pero también de gastronomía (mis visitas a restaurantes, los platos de mi madre...), turismo (mis viajes), moda (mis trapitos), libros (mis lecturas), belleza, actualidad, experiencias, tauromaquia, curiosidades... Vamos, la vida misma.


Mis Cosas: restaurantes, turismo, moda...
Estas son algunas de Mis cosas, de lo que hablaré por aquí: libros, belleza, toros, gastronomía, turismo, moda...

Creo que también debo presentarme yo, que para algo son Mis Cosas. Pues soy Raquel, una periodista sepulvedana que vive y ejerce en Madrid desde hace más de 10 años, pero que se escapa a su pueblo cada dos por tres. A su pueblo, o a donde se tercie, porque me encanta viajar pero, sobre todo, conocer nuevos rincones, nuevos platos, vivir nuevos momentos... Conmigo viaja mi Nikon que, aunque no soy una experta en su uso, me sirve para inmortalizar esos instantes. Con su ayuda intentaré ilustrar mis entradas del blog. Vitalista, trabajadora, fiestera, con ganas de aprovechar cada momento de la vida y disfrutarlos al máximo. En la actualidad, especialmente enganchada al social media ¡renovarse o morir!

Ahora sólo queda ponerse manos a la obra. Seguro que va a ser una aventura apasionante, ¿me acompañas? ;-)

3 comentarios: